Racing prioriza la cesión de Tiago Banega

El mediocampista, forma parte del club hace cuatro temporadas, pero Arsenal y Patronato, requieren la prestación del juvenil procedente de Entre Ríos.

Nació en Concepción del Uruguay y desde joven se mudó a la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Su presentación en la máxima división, fue viral y generó diferentes opiniones acerca de sus capacidades para desarrollarse en el mediocampo del equipo.

Inició su camino en la primera en un amistoso ante Athletico Paranaense. Sin embargo, Juan Pizzi no lo utilizó de forma automática y las predicciones, indican que los directivos accederán a una prestación.

Específicamente, Arsenal de Sarandí y Patronato, consultaron las condiciones de traspaso por tiempo fijado en la entidad de Avellaneda. Le restan tres años de contratación, y en ese aspecto se prevé la posible cesión del uruguayo.

De particular historia, por sus raíces y prioridades al deporte, el jugador debe responder al anuncio de ambos clubes. Será una decisión unánime, ya que necesita adaptarse a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: AP

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: