lun. Sep 16th, 2019

Racing promueve un préstamo por José Luis Rodríguez Bebanz

Danubio de Uruguay acepta las condiciones de traspaso. Será a través de una prestación de dieciocho meses, y una opción a convalidarla por la mitad del pase del joven lateral defensivo.

Proveniente de la cantera del Danubio FC, la sustitución de Renzo Saravia se sitúa en tierras uruguayas. Allí el “pumita” Rodríguez conlleva tres temporadas en la primera división y participaciones con la celeste en el Mundial Sudamericano 2019 y Mundial Sub 20 del 2017.

El defensor de 22 años oriundo de Canelones, fue incluido en la máxima categoría el pasado enero del 2016, y hasta el semestre pasado, jugó 29 partidos en los que convirtió dos goles.

Las diferencias por su transferencia son mínimas y Víctor Blanco aseguró que esta incorporación será la última del club en el mercado. En consecuencia, la propuesta es adquirir los servicios en un plazo de un año y medio, y además acordar una opción de compra por el 50% a cambio de 2 millones de dólares.

José es propiedad de Grupo Casal. La empresa dirigida por Paco representa a varios futbolistas con futuro europeo, y en caso de haber acuerdo, Danubio solo recibirá los derechos de formación del uruguayo.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: