Racing renueva el convenio con Sigali y Zaracho

0

Este viernes, el representante del defensor se reunió con la dirigencia para actualizar el salario tazado en dólares. Del mismo modo, trasciende el acuerdo con el volante, que la próxima semana firmará la extensión del contrato establecido.

Determinantes han sido algunos jugadores para la consagración de la Academia en el ámbito local. Tal es así, que la combinación de experiencia y juventud, es uno de los atributos que se puede destacar al mandato de Eduardo Coudet en su reciente inserción al conjunto de Avellaneda.

Uno de los componentes para lograrlo fue Leonardo Sigali, quien dejó el fútbol croata en enero del año pasado y regresó a Argentina mediante una cifra intermedia si se tiene en cuenta la carrera alcanzada en varias ligas del mundo. El zaguero tuvo novedades en este cierre semanal ya que Marcelo Carracedo, agente del futbolista, pudo entablar intereses con las pretensiones de los directivos de Racing y frente a una hipotética oferta, el aumento del sueldo en dólares será modificado al rumbo que conlleva la moneda hoy en día.

También se ratificará la continuidad de Matías Zaracho. El joven atacante tiene una cláusula de salida cotizada en 24 millones de dólares pero los dirigentes le propondrán un contrato exclusivo para retenerlo a largo plazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: