Racing retiene la salida de Carlos Alcaraz a Inglaterra

El jugador recibió una propuesta para partir a la Premier League. La dirigencia, desconoce el comunicado porque el anuncio fue directamente al representante del atacante que ostenta un alto costo de la cláusula de rescisión.

Dada la alta competitividad y el desempeño del semestre presente, Carlos Alcaraz advierte el ascenso personal para la temprana edad que lo caracteriza. El juvenil procedente de las divisiones inferiores, comparte el ánimo que subsiste en la delegación a cargo de Fernando Gago.

El atacante, adhiere a diferentes virtudes que se requieren en diferentes ligas del mundo. Si bien, tiene margen para reestablecer sus capacidades en el campo de juego, existen diferentes signos que describen el perfil que materializo el futbolista durante el recorrido en las diferentes categorías.

De hecho, prima entre el patrimonio de la entidad de Avellaneda. Con un valor de 25.000.000 de dólares de clausula, el costo de su traspaso puede ir en aumento. En las últimas horas, ESPN informó que el agente del atacante fue consultado por el Wolves.

Foto: Racing Club

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!