Racing reveló los ingresos de Lautaro Martínez

0

Pablo Mena, tesorero del club, dialogó con Radio Secla acerca de las cifras definitivas que la institución publicó en el transcurso de la tarde. Entre ellas, se dieron detalles concretos de la transferencia del delantero al Inter de Italia, entidad que además otorga varios objetivos, uno de ellos, se basa en la participación del jugador, que ayer fue participe del enfrenamiento ante Barcelona por UEFA Champions Legue.

En épocas de balances, el conjunto de Avellaneda subió al sitio oficial, cada procedimiento en las operaciones llevadas a cabo en la segunda etapa del año corriente. De allí, cabía el interrogante sobre cuál era el monto definitivo por la ida de Martínez. El futbolista alcanzo un nivel indiscutido para el fútbol local y en Europa no dudaron en adquirirlo.

Lo paradójico comenzó a darse en cual había sido el trato entre ambas dirigencias. A lo largo de la negociación y posterior, se han estimado diferentes números, los cuales, no condicen con el comunicado institucional.

Mena habló con Racing Maníacos,  y ante las especulaciones, explico cómo fueron los puntos acordados con Inter. En principio, la venta data un total de 19 millones de dólares netos, y Racing, conserva una plusvalía por una venta a futuro que supere los catorce millones de euros. Por otra parte, Liniers, equipo que aseguro un parte de una futura venta en el primer contrato del delantero, debe negociar un veinte por ciento según el presidente Carlos Pablo.

Lo acordado, tendrá otro agregado, en caso de que el bahiense consiga los desafíos definidos por el conjunto de Milán. Estos constan de 7 millones de euros netos en concepto de: Cantidad de partidos jugados, clasificación a Champions League y acumulación determinada de anotaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: