Racing se quedó en el camino

Racing perdió esta noche por 2 a 1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los conducidos técnicamente por Facundo Sava quedaron eliminados del máximo certamen continental.

En un partido muy dinámico, en partes dominado por ambos equipos, el conjunto brasileño logró quedarse con el pase a cuartos de final con gol de Carlos a los 15 minutos, tras un centro razo del 9, Lucas Pratto, quien además convirtió el tanto final a los 71. El empate parcial de Racing fue marcado por Lisandro López, de gran partido, de penal a los 21.

El conjunto de Sava dejó todo en la cancha hasta el último minuto, pero no le alcanzó para marcar un empate que lo ponía en la siguiente fase del certamen. El arquero Ibáñez otra vez tuvo una excelente actuación, ya que generó varias tapadas importantes y le atajó un penal a Pratto, cerca del final, lo cual le permitió ilusionar un rato más a los hinchas académicos.

Con este resultado habrá duelo brasileño, ya que el Mineiro se enfrentará al Sao Paulo, que viene de eliminar al Toluca de México con un resultado global de 5 a 3. La fecha y horarios de este duelo se darán a conocer en los próximos días.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: