Racing ya sin su Príncipe, quiere un Rey

Tras la gran campaña realizada por el conjunto mendocino, varios clubes apuntaron a los jugadores del Tomba, Rodrigo Rey es un pretendido por la Academia.

Rodrigo Rey en la mira de Racing Club. | Foto: Web

Rodrigo Rey se ganó el corazón de varios mendocinos debido a su gran actuación durante el torneo pasado, y también despertó el interés en varios clubes. Primero se decía que River lo pretendía, tras la salida de Marcelo Barovero, pero todo quedó en rumores.

Lo que si es cierto es el interés que Rey despertó en Avellaneda, Si, en la Academia, en donde se está buscando un compañero para el ex tomba Nelson Ibáñez y un reemplazante para Sebastián Saja.

En un programa radial de Buenos Aires, Rey aclaró: “Acá estoy feliz (Godoy Cruz), pero uno siempre busca dar un salto. Sería lindo ir a un equipo como Racing, pero no me vuelvo loco. Soy joven y sé que tengo que crecer más”.

Y para finalizar, el uno agregó: “Quiero jugar, seguir sumando y llegue lo que llegue, veré muchas cosas antes de decidir. Siempre uno quiere jugar en un club grande. Son premios a lo que uno hace”.

En tanto en el club mendocino hay varias dudas con respecto a quienes podrían abandonar la bodega. Ayovi, “Morro” García y Facundo Silva son algunos nombres de quienes podrían sumarse a las ya confirmadas salidas de Fernando Zuqui, quien ya se sumó al plantel de Boca,  Danilo Ortiz, quien volvió a Cerro Porteño, y la polémica salida de David Ramírez.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: