Racing sueña con el segundo puesto

Racing recibirá este sábado a las 20:00 a Estudiantes en el Cilindro de Avellaneda por la decimocuarta fecha, correspondiente a la zona 2 del Torneo de Primera División y con el arbitraje de Darío Herrera.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Racing buscará reivindicarse ante Estudiantes este sábado desde las 20 horas para seguir sumando en el torneo local y con vistas a lograr la segunda ubicación en la tabla. El equipo de Nelson Vivas, también dará pelea, ya que tiene las posibilidades matemáticas para alcanzar a Lanús, quien le lleva siete puntos de ventaja sobre nueve en juego.

Por el torneo local, Racing viene de ganarle en condición de visitante a Huracán por 1 a 0; y Estudiantes llega tras igualar sin goles en la Plata frente a Newell’s. De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, la Academia ganó dos (2-1,0-4), igualaron en dos ocasiones (1-1,3-3) y el Pincha ganó sólo uno (1-0).

Nelson Vivas, sin confirmar el once inicial aún, podría disponenr del siguiente once con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Sava pararía los mismos once que jugaron ante Atlético Mineiro, aunque no está confirmado. La posible formación sería: Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Ricardo Noir, Sebastián Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Oscar Romero y Lisandro López.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: