Racing ultima detalles de renovación en el Cilindro

La entidad de Avellaneda anunció diferentes avances de las obras que merodean el campo de juego del Domingo Perón. Será destinado al uso del plantel de la primera división.

Desde el Área de Infraestructura, informaron el progreso significativo sobre las innovaciones en las adyacencias del césped del estadio. A metros de la zona de acción, el club promueve hace aproximadamente un mes las diferentes modalidades e instalaciones que se expanden por debajo de una de las plateas.

La estructura del Domingo Perón carece de una remodelación absoluta. Construido hace más de setenta años, la edificación va remodelando de manera gradual en relación a las condiciones permitidas en semejante obra.

En este sector, las obras son totalmente confortables para lo que anteriormente se establecía. Se estableció un piso renovado con diferentes herramientas necesarias para la realización de ejercicios de diferentes disciplinas. Se estima que en treinta o sesenta días, habrá una oficialización del cierre de refacciones.

Foto: Racing Club

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!