Racing y Estudiantes no encontraron el gol

Racing y Estudiantes igualaron 0 a 0 en Avellaneda, en un partido perteneciente a la decimocuarta fecha de la zona 2 del torneo de Primera División.

Foto canchallena

En un partido muy dinámico, de ida y vuelta, Racing y Estudiantes no se sacaron ventajas; ambos crearon situaciones de gol, pero no concretaron para el grito de desahogo. Algo que si hubo en cantidad fueron tarjetas amarillas, con seis amonestados para el local (Aued, Vittor, Videla, Vismara, Grimi y López) y cuatro para la visita (Sánchez, Fernández, Gil y Ascacíbar); además de la expulsión de Carlos Auzqui a los 38 minutos del segundo tiempo.

La Academia logró quebrar la defensa rival en varias ocasiones de la mano de un enchufado Acuña, figura del encuentro, con desbordes, pases y un excelente disparo que dio en el travesaño; a Milito el palo también le dijo que no y Romero en el primer tiempo generó un buen espectáculo, pero en la segunda parte decayó su nivel. Ibáñez otra vez fue clave con sus atajadas demostrando que tiene la capacidad de reemplazar a Saja. El uno tapó dos mano a mano impidiendo que el Pincha anotara.

Estudiantes también hizo lo suyo, pero con pocas ganas de llevarse los tres puntos. La visita logró aprovechar errores en la defensa contraria y generar situaciones que terminaron en casi gol. Por momentos manejó el partido y tuvo posesión, sin que brillaran sus jugadores claves como Gastón Fernández y Lucas Viatri, quienes fueron reemplazados; de buenas actuaciones en el Pincha si fueron otros protagonistas como el arquero Mariano Andújar  e Israel Damonte,  quien demuestra en cada partido su talento.

Racing se ubica quinto con 21 puntos, sya in posibilidades de alcanzar puestos de clasificación de Copa, mientras que Estudiantes mantiene la segunda posición con 28 unidades; la próxima fecha la Academia visitará a Defensa y Justicia, y el Pincha se medirá de local con Boca.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: