Racing y River se juegan el primer chico

Racing recibe este jueves a River, el partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el encuentro arrancara a las 19:15 hs y en encargado de impartir justicia será el brasileño, Anderson Daronco.

AS Argentina - Diario AS
0

El choque entre el Millonario y la Academia sin dudas es uno de los platos fuertes de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Avellaneda llegan a este encuentro con una baja sensible por lesión y por su parte el elenco de Núñez llega con el equipo confirmado.

Luego de los dos partidos jugados por Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciaran este encuentro con varios cambios en su plantilla titular. El entrenador aseguró que tanto Quintero como Enzo Pérez van a esperar su turno en el banco de suplentes. El director técnico considera que ambos futbolistas vienen con poco rodaje y pueden aportar más al equipo entrando en el segundo tiempo: “Prefiero guardarme esas cartas, de mucho valor, que puedo utilizar en el segundo tiempo”.

Los dirigidos por el “Chacho” Coudet llegan a este partido de copa sin rodaje y con el equipo aún sin confirmar. Pero sin dudas lo que más preocupa al DT es la baja de uno de los jugadores más importantes del plantel, es que Alejandro Donatti sufrió una distensión muscular y no podrá estar presente el jueves en el partido de ida.

Historial

Racing y River jugaron 14 partidos oficiales por competencias internacionales, 4 victorias por bando y 6 empates. En los cruces mano a mano siempre pasó el conjunto de Avellaneda, que también está invicto en Libertadores ante el Millonario.

Formaciones

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Martínez, Fernández; Scocco, Pratto.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, N. Domínguez, N. Cardozo, Centurión; L. López y Bou.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: