Rafael Delgado decide por Colón o Defensa

En Santa Fe, solicitan la permanencia del defensor. Pero en Florencio Varela, elevaron una renovada propuesta que validaría la evaluación del jugador para retornar a uno de los clubes que lo corono campeón en el ámbito internacional.

Con un periodo por decidir, Rafael Delgado determina cual será el futuro inmediato de su carrera. Demandado por Sebastián Becaccece, su percepción es la clave de las tratativas, ya que entre clubes no hubo acuerdo alguno.

Es que, los 1.800.000 de dólares, por la mitad del pase, no condicen con los parámetros del elenco santafecino. Pese a eso, se comprende que el acumulado equivale a un valor importante en comparación a los diferentes traspasos que se han materializado en el actual proceso de transferencias en Argentina.

Cristian Bragarnik, representante del defensor, también deriva como protagonista central de lo que vaya a suceder. Dada la influencia sobre el futbolista, la cesión puede ser direccionada por su afán de intermediar en diferencias negociaciones en lo que refiere a sus representados.

Vía: El Litoral

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: