lun. Sep 16th, 2019

Ramón Arias accede al ofrecimiento de San Lorenzo

El defensor central uruguayo incursiona en el plantel de Juan Antonio Pizzi. La partida de Marcos Senesi es sustituible por el ex Al Etiffaq de Arabia Saudita que cuenta con el pase a su poder y será transferido al Ciclón.

 

En horas del mediodía de este miércoles se determinará la inserción de Ramón Ginés Arias Quinteros en el conjunto de Boedo. Por decisión de Pizzi la dirigencia accede a retribuir su permanencia en el reciente mercado de pases argentino, y esta incorporación puede ser la undécima en apenas unos meses.

 

Radicado en julio del año pasado en la liga árabe el ex futbolista de Peñarol quedo en condiciones libres tras abandonar su etapa en el Bolso. Proveniente de la cantera del Defensor Sporting Club, el zaguero de 27 años también recorrió diferentes clubes sudamericanos y en Asia solo pudo disputar veintiséis encuentros.

 

Dicha estadística determinó una continuidad adversa a la que supo acumular desde su inicio profesional en 2011. A nivel selección jugó campeonatos y copas mundiales con la Sub 20 y 17.

 

Devenido a integrar el plantel de San Lorenzo, el club dispondrá de 600 mil dólares por la totalidad del fichaje y un convenio de tres años.

 

Fuentes:  Gabriel Hernandez

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: