Renunció Guede

Ayer por la noche Guede habló con Romeo (Mánager del club) y le dijo que si Mercier seguía en San Lorenzo él daba un paso al costado. Hoy por la mañana le manifestó a los dirigentes del club que se retiraba, pese a que le quedaba un año de contrato.

Foto: Olé

Se entiende que el problema entre Guede y Mercier comenzó siendo futbolístico y terminó siendo personal. Es por ésto que Mercier no era tenido en cuenta por el técnico. Aunque es verdad que el volante jugó los últimos partidos como titular. Pero ésto se dio como resultado del bajo rendimiento de Mussis, jugador elegido por el DT. En la lista de refuerzos de este mercado de pases, apareció el joven Rossi, pedido por Guede para jugar en el mediocampo junto a Ortigoza.

Ya hace unos días Mercier renovó con el club y dijo que se quería retirar durante este período como jugador de San Lorenzo. Pero el entrenador, si bien era sabido el conflicto, manifestó su intención de dar un paso al costado luego de la firma del jugador.

Dentro de la comunicación también manifestó que los jugadores pedidos no estaban siendo tratados, jóvenes que quería para llevar a cabo la idea de trabajo que no había funcionado en este tiempo. Es por ésto que Guede no sólo tenía un problema con Mercier, sino que también había problemas con las dirigencia. Además, es sabido que en el último tiempo recibió una oferta millonaria desde Arabia.

En los seis meses que Guede estuvo al frente de San Lorenzo, el Ciclón ganó la Supercopa ante Boca. Luego se quedó eliminado en la zona de grupos de la Copa Libertadores y llegó a la final del Torneo Transición ante Lanús, pero la perdió y por goleada.

Ahora bien, ¿Qué pasa con San Lorenzo? El equipo comenzará su trabajo de pretemporada el lunes 27 de junio, y el 8 de julio viajará al exterior para concretar tres partidos amistosos en una gira. ¿Quién se hará cargo de este equipo?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: