Resumen de la Fecha 4

Instituto y Defensores de Belgrano, le dieron inicio a la cuarta fecha de la B Nacional, en un apasionante encuentro que terminó 4 a 3 a favor de los cordobeses, quienes se posicionan en el puesto 13 de la tabla con apenas seis puntos.

0

El sábado por la tarde, Chacarita recibió a Villa Dálmine y lo derrotó, por 2 a 1, en lo que fue la primera victoria del Funebrero en lo que va de campeonato; esto hizo que, el Tricolor de San Martín saliera de los últimos puestos y los de Campana se alejen de la punta.

En Junín, Sarmiento parecía que se llevaba el partido ante Central Córdoba (SdE) con gol de Olivera a los 67´ del segundo tiempo, pero apareció Diego Jara sobre los 89´ para poner el 1 a 1 definitivo. Por su parte, Santamarina logró rescatar un empate frente a Gimnasia de Jujuy, los de Tandil comenzaron arriba en el marcador, pero promediando el segundo tiempo El Lobo Jujeño, se lo dio vuelta con goles de Córdoba y Bailone, justo cuando se moría el encuentro llegó el tanto salvador de Barsottini para sellar el 2 a 2 final.

El grueso de la fecha se concentró el domingo, con seis de los doce enfrentamientos. El primero de ellos fue el de Nueva Chicago y Olimpo, en la República de Mataderos el Toro logró conseguir su segunda victoria al hilo, fue 1 a 0. En Adrogué, Brown y Los Andes no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido chato.

En la tarde de Mendoza, Independiente Rivadavia venció por la mínima a Platense y se posiciono 4° en la tabla, a solo tres puntos del líder. En el sur del conurbano, Temperley cayó 3 a 2 contra Arsenal de Sarandí y estiró su agonía, cabe destacar también que se quedó sin director técnico.

Quilmes no logra levantar cabeza, esta vez perdió 1 a 0, en condición de local en su choque con Almagro, este último se llevó tres puntos vitales para seguir en la cima. La jornada dominical la cerraron Mitre y Agropecuario en Santiago del Estero, los muchachos del norte argentino lograron hacerse con la victoria por 2 a 1 y quedaron como único escolta del campeonato.

Dos fueron los juegos que le dieron un cierre definitivo a esta fecha. El primero de ellos fue el empate sin goles, entre, Deportivo Morón y Gimnasia de Mendoza. Por último, el 2 a 1 que nos regalaron Ferro y Atlético Rafaela, el Verdolaga consiguió su segundo triunfo en el campeonato y le arrancó la posibilidad de ser uno de los escoltas al equipo rafaelino.

Libre: Guillermo Brown (Puerto Madryn).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: