Retorno confirmado

Héctor Canteros dejó Flamengo y se convirtió en refuerzo de Vélez Sarfield. Tito selló su retorno al Fortín a préstamo con opción de compra.

Velez Sarsfield

Llegó el permiso y Canteros puso el gancho, de esta manera el volante creativo surgido de las inferiores de Vélez firmó su contrato con la institución que lo vio nacer, y su retorno será a préstamo por un año sin cargo, y con opción de compra. Así, Héctor comienza su tercer ciclo con la V azulada.

“Estoy contento y feliz de volver a mi casa, estoy con muchas ganas. No vuelvo para relajarme, vuelvo con todo y con ganas de empezar ya”, declaró Tito, quien se mostró motivado por su vuelta al club que lo formó. Luego de haber disputado 96 partidos y convertido 5 goles, Héctor Canteros vio que no iba a tener continuidad en Flamengo y decidió pegar la vuelta.

Muchos fueron los equipos argentinos que lo quisieron, pero optó por volver a ponerse la casaca del Fortín, en donde le aseguran un papel protagónico. Este viernes ya estará a disposición del cuerpo técnico y empezará con los entrenamientos a la par del grupo.

Los goles de Tito con Vélez Sarsfield:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: