El Rey de la cinta

Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, confirmó que el capitán del equipo será Rodrigo Rey. Será el heredero de la cinta tras las partidas de Fernando Zuqui y Lucas Ceballos.

Foto: Los Andes

En el equipo dirigido por Sebastián Méndez había una gran incertidumbre por quién iba a ser el designado para llevar la cinta de capitán de cara al próximo torneo. Tras la salida de Fernando Zuqui y Lucas Ceballos, la capitanía quedó vacante.

En el programa “Dos de Punta”, el técnico de Godoy Cruz expresó: “Es lamentable que se haya ido Ceballos”. Luego halagó al ex capitán Zuqui por su presente en Boca Juniors, destacando que “es un fuera de serie, es único”, y más tarde confirmó quién será el heredero de la cinta. Rompiendo con las especulaciones de muchos, aclaró que el arquero oriundo de Santa Fe, Rodrigo Rey, será el nuevo capitán del Tomba.

El guardameta llegó al club en el año 2014 y tuvo que trabajar duro para llegar a ser titular. Por su trabajo y dedicación se ganó todo el apoyo de los hinchas del club, además de haber tenido un excelente campeonato y pese a que lo hayan tentado de varios clubes grandes, el santafesino seguirá defendiendo los colores del equipo mendocino.

Por último, el equipo de “Salimos a la Cancha” quiere felicitar a Rodrigo Rey y a su esposa Laura por la llegada de su segundo hijo Benicio.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: