jue. Jun 20th, 2019

Ricardo Centurión exige medidas laborales a Racing

Mediante una carta documento, el volante que actualmente se entrena con la reserva del club, envió este miércoles una petición para que Eduardo Coudet lo incorpore al plantel de primera división el viernes. La entidad tendrá horas definidas para responder el reclamo.

Lo de Centurion es definitivo” marcaba Víctor Blanco hace días, dando cuenta del descontento que generó el futbolista en aquella tarde donde el director técnico lo necesitó dentro del campo.

En consecuencia, las diferencias entre ambos se acrecentó y la decisión del Chacho con la dirigencia fue relegar a Centurión a una categoría menor, que en sus primeras participaciones lo mantuvo en plena actividad pero que llegado el fin de semana, asentó un nuevo hecho irresponsable luego de acudir a las practicas fuera del horario de llegada.

Dado interrogante de la permanencia del mediocampista en la entidad de Avellaneda, diferentes hipótesis se barajaron sobre una salida a préstamo con Godoy Cruz. Tal rumor fue perdiendo prevalencia por los tiempos del mercado de pases en Argentina,  y esta tarde, se pudo constatar un pedido de Ricardo Adrián Centurión.

El escrito notifica la postura opuesta del jugador con las formas de excluirlo a otro grupo de trabajo, la indeterminación temporaria de la sanción y la escaza comunicación de su caso en particular.

Recurriendo a la Ley  de Contrato Laboral, Centurión cree contradictorio la medida en relación a los principios de los artículos 52, 62, 67, 68,69, 218, 219 y 224 LCT. Bajo este argumento, el involucrado intima a los directivos a una respuesta concreta dentro de 48 horas.

En términos legales, Racing acordó la adquisición mediante el 70% del pase, y aun le restan cumplir tres años de estadía.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: