Riquelme: “Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca”

Juan Román Riquelme habló en el día de su cumpleaños sobre Boca y ve al club de sus amores como el claro favorito a superar a Independiente del Valle y a ganar la Copa Libertadores.

Foto: Olé

En su cumpleaños número 38, Juan Román Riquelme habló con Fox Sports sobre cómo ve a Boca en lo que queda de la Copa Libertadores y dejó bien en claro su pensamiento: “Hace tiempo que no veo que Boca la tenga tan clara para llegar a la final de la Libertadores”.

El histórico ‘10’ Xeneize sabe como resuenan sus palabras en el club, y a la hora de dar su opinión sobre lo que queda de la Copa fue más que directo. “Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca. La tiene que ganar, y si no lo hace nos va a doler muchísimo”, comentó Juan Román. Además habló sobre el eterno rival y se sinceró diciendo que “todos apostábamos a que la semifinales iban a ser entre Boca y River de nuevo, nunca contra Independiente del Valle. En aquel partido vs. River la pelota no entró y con todo el respeto que se merece Independiente del Valle no pueden creer dónde están”.

Para cerrar, habló en particular del equipo de sus amores y fue sincero sobre como lo vio a lo largo de la Copa: “Cuando arrancó este semestre Boca venía de ser campeón y tenía a Osvaldo de refuerzo. En todos lados decían que era el favorito a ganar todo, y miren lo que pasó. Ahora Boca llegó a las semifinales sin superar a Cerro ni a Nacional. Cerro pegó un tiro en el palo y erró un penal, y a los uruguayos les ganamos en los penales”. De todas formas, tiene fe de que Boca alzará la tan ansiada séptima y además posicionó a Carlos Tévez como la bandera de ese objetivo, diciendo que “Ojalá que Guillermo nos regale otra Libertadores. Si Boca juega bien, y sobre todo si Carlitos está bien estos cuatro partidos que quedan, la Copa es de Boca”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: