River actualiza las millonarias cláusulas de rescisiones

En total, son catorce las prioridades entre experimentados y juveniles que proceden a adaptarse en la primera división. Los costos, proporcionan lo realizado por varios de los mencionados.

Las cláusulas de rescisiones, son un mecanismo para sostener y rubricar un tope máximo para no liberar a aquellos jugadores que coronan los diferentes mercados de pases en River.

La plenitud de cada caso y el nivel competitivo a nivel nacional e internacional, son correspondientes al valor que difundió la Página Millonaria.

La personificación de Julián Álvarez, pasa a ser una potencial venta que destrone cualquier transferencia millonaria en la historia del club. El goleador del campeonato, culminaría el contrato en un año, y ostenta 20.000.000 de euros en su haber.

Por su lado, Franco Armani compone veinte millones de dólares, Paulo Díaz y Felipe Peña en similares cotización, Robert Rojas alcanza una cobertura de 25.000.000 de dólares, Fabrizio Angileri ascendió a los 15.000.000 de dólares, los juveniles Tomás Lecanda y Santiago Simón establecen los veinte millones de dólares, mientras que Tomás Galván, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, y Federico Girotti, conciernen los veinte millones de la moneda norteamericana.

Matías Suarez, que volverá al equipo de su lesión en la primera parte del año que viene, se sostiene en diez millones de dólares. El delantero, mantiene un contrato extendido hacia diciembre del 2023.

Foto: Prensa River

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: