River advierte el regreso ansiado de Lucas Beltrán

Viaja a Buenos Aires en cuestión de horas. Desde Núñez, logran una compleja intervención del préstamo que finalizaría la siguiente semana. Colón no podrá incidir en la salida del delantero por un importante resarcimiento del acuerdo previsto.

Existía la opción de extender la cesión hasta diciembre de este año, pero inmediatamente las dirigencias de Colón y River empiezan a desencadenar la vuelta de Lucas Beltrán a la delegación de Marcelo Gallardo.

Tras jornadas de amplias conversaciones, el máximo dirigente del “Millonario” puede complacer una de las variantes y posiciones que el director técnico solicita en este preciso momento.

Es que, Luis Suarez o Miguel Borja todavía no son contrataciones aseguradas. Por lo tanto, el juvenil cordobés es la opción al alcance de la mano por ser propiedad de las divisiones inferiores.

Durante la semana iniciada la directiva de Jorge Brito culminaría de cerrar la interferencia del préstamo transitorio. A través de un resarcimiento, el jugador podrá acudir a las prácticas en Ezeiza antes del primero de julio.

Foto: River Prensa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!