River atiende la posible ida de Nicolás De La Cruz

El representante comprende la necesidad de exilio del volante. Sin embargo, los dirigentes desean sostenerlo en el mediano plazo, y ya interactúan sobre la renovación del vínculo que finaliza en diciembre de este año.

Pese a alterar titularidades y suplencias, Nicolás De La Cruz empieza a definir el devenir de su carrera. El uruguayo, reflexiona acerca de sus conveniencias para que lo que respecta la segunda parte del año.

Con aspiraciones a volver a expandir sus virtudes en algún equipo del exterior, el agente del jugador es la clave que retrotrae diferentes casos en los que la institución debió retroceder en sus planes previos.

No obstante, el convenio colectivo actual culmina a fin de la presente temporada. Por las diferentes competencias que se avecinan en Núñez, el entrenador no duda en la disponibilidad del futbolista.

Por eso, el club tiene que establecer las condiciones para que el seleccionado permanezca tras el mercado de pases de invierno. Al quedar alrededor de seis meses, las negociaciones con otro equipo están totalmente habilitadas.

Si el propósito del entorno del atacante llega a influir en el desarrollo profesional, la situación puede desencadenar en una irremediable disociación entre partes.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!