River y un mercado de pases Central

Ya con Lollo confirmado, River Plate quiere dos jugadores de Rosario Central para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Walter Montoya – en los planes del Cruz Azul – y Víctor Salazar están en la mira de River. Desde Núñez apuran los trámites para avanzar en la negociación de los hombres pretendidos por Gallardo.

Por Montoya ya se ofrecieron 2.8 millones de dólares, los cuales fueron rechazados, al igual que la oferta del conjunto mexicano. La dirigencia rosarina manifestó que no se desprenderían del jugador hasta conseguir un reemplazante. Por este motivo, entra Bértolo en escena, al cual el Millonario no va a tener en cuenta. Solo resta que el mediocampista sea del gusto del Chacho Coudet.

Por Salazar en cambio, aún no hay oferta oficial por el lateral derecho, aunque es seguido de cerca desde comienzos de año. “Es un jugador interesante. Gallardo me lo puso en la lista en caso de que se vaya Mercado”, afirmó D`Onofrio. Con la salida del lateral derecho confirmada, en River van a tener que hacer un gran esfuerzo económico para tener en sus líneas al tucumano.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: