Reparto de puntos entre Banfield y River

El "Taladro" y el "Millonario" igualaron 1-1 desde el Estadio Florencio Sola en el cierre del domingo de la 19° fecha de la Superliga. Agustín Fontana y Lucas Pratto anotaron los tantos.

0

Arranque intenso de parte de los locales, intentando presionar en campo rival, jugando a una manera veloz por los primeros 10 minutos. Agustín Fontana tuvo la ocasión más clara en un mano a mano que supo tapar Franco Armani. Mientras que los visitantes apenas pudieron contar con una sola situación de juego en la que Juan Fernando Quintero probó de media distancia en un disparo que se fue alto. Lo bien trabajado por el conjunto dirigido por Hernán Crespo fue la preocupación por el marcaje de los mediocampistas creativos con los que cuentan los de Marcelo Gallardo.

El «asterisco» del encuentro ha sido sin lugar a dudas lo ocurrido a los 27 minutos. Gonzalo Montiel iba a realizar un saque de lateral cuando lentamente los focos de luces del estadio se fueron apagando. La fiesta la colocaron los hinchas, ya que con la presencia del público visitante, la mezcla de tonadas de ambas gradas hacían satisfacer el gran sentido de un fútbol con presencia de ambas parcialidades. El mayor problema en lo ocurrido fue que el grupo electrógeno, que brinda electricidad solamente hacia los focos del «Lencho» Sola, falló en su totalidad y se esperaron más de 10 minutos en que se obtenga otro aparato y se reestablezcan las luces.

https://twitter.com/buamdenjorge/status/1097301751298998272

En el complemento, lo mejor del partido

A los 11 minutos apareció el primer tanto de la noche en lo que, casualmente, fue el primer disparo de la segunda parte. Urzi envió un centro desde el costado izquierdo que fue anticipado en soledad por el primer hombre más cercano a la jugada, Fontana, que en su desvió convirtió el gol en una floja reacción de parte del «1» «Millonario». En la repetización de la misma, se pudo comprobar que el joven delantero de las inferiores del «Taladro» estaba en posición fuera de juego.

Juanfer buscó reacción mediante remates lejanos que apenas se fueron por encima del travesaño. Posteriormente Matías Suárez escapó por derecha en un tiro que supo contener Mauricio Arboleda en dos tiempos. A los 37, el ex Belgrano cayó en el área tras ser derribado por Martín Payero, en una jugada donde el ex Belgrano parte en offside tras la asistencia de su compañero. Lucas Pratto, que había ingresado en lugar de Rafael Santos Borré, se hizo cargo del mismo. Primero tapó el colombiano y el rebote le quedó a su favor para poder empujarla cuando éste se reincorporaba y decretar el 1-1 final.

Así quedaron los equipos tras la igualdad

No puede lograr ganar Crespo desde su asunción como entrenador del equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires. 3 empates y una derrota catalogan su campaña y la marca sin registros de victorias en el año y desde la última vez que pudo ganar. En aquella ocasión, fue 1-0 a su favor frente a Unión de Santa Fe. La próxima jornada, Banfield estará visitando a Colón de Santa Fe el viernes desde las 21:10.

River sumó su segundo empate de forma consecutiva tras haber igualado también en 1 ante Rosario Central entre semana por el partido pendiente. Desaprovechó la oportunidad el conjunto de Núñez de igualar la línea de Huracán Atlético Tucumán en la lucha por el cuarto lugar, o más exactamente, la última plaza de ingreso de forma directa a la Copa Libertadores 2020. 30 unidades para los de Gallardo. En el siguiente fin de semana, River estará recibiendo a San Martín de Tucumán el domingo a las 17:10.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: