River interviene a Enzo Pérez

El mediocampista sufrió una severa lesión sobre uno de sus hombros. Habrá revisión médica para constatar la necesidad de operación o tratamiento preventivo. Se prevé su ausencia por lo que resta del año.

Las muelas de dolor y el posterior consuelo, fueron testigo de la interrupción deportiva que involucra a Enzo Pérez. El experimentado pivote, posterga cualquier tipo de expectativas personales y colectivas, ya que este domingo ante Platense, no culmino el encuentro entre los titulares.

Tras disputar un centro en su propia área, el ex seleccionado nacional, se tomó el hombro izquierdo y solicito la incidencia de la asistencia médica. Automáticamente, los especialistas requirieron su partida del acontecimiento para notificar lo que serían postales de padecimiento sobre la zona para el futbolista.

En principio, se presume que la luxación de hombro es lo que afectó su permanencia en el campo de juego. Resta verificar el periodo de rehabilitación, ya que Javier Pinola, fue anoticiado por una falencia física, conocida como fractura de cubito y radio. No obstante, la disponibilidad del mendocino, no le permitirá disputar lo que resta del Torneo de Socios y el Trofeo de Campeones.

Imagen: Foto Baires

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: