LLegó el tercero

Ivan Rossi llegó desde Banfield a cambio de 40 millones de pesos. En Salimos a la Cancha repasamos el último torneo del volante central.

Foto: diariojornada

River sumó su tercer refuerzo, un 5 al que muchos lo catalogan como uno de los mejores del fútbol argentino. Ivan Rossi es un refuerzo que trae una apuesta a futuro, luego de haber sumado dos jugadores que le brindaran experiencia: Lollo y Bologna.

El Millonario ofertó 40 millones de pesos y llegó a este acuerdo, recordando que previamente el club de la Zona Sur de Buenos Aires pretendía un jugador del club: Bertolo.

La buena actuación del jugador, lo puso en la mira de Martino, ex DT de la selección, para los Juegos Olímpicos.
Los Números de Rossi en la última campaña:

General: Once partidos jugados. 941 minutos en cancha. Nunca fue sustituido.

En defensa: Sumó seis despejes, dos remates bloqueados y 27 intercepciones. Tuvo también un porcentaje de casi el 50% en los duelos aéreos -10/20- y en los duelos en superficie -76/151- obteniendo el 50%.

En ataque: Solo tuvo cinco remates, concretando solo uno al arco. No metió ningún gol.

Pases: El 32,4% de los pases son para salir en ofensiva, solo el 9.1% son pases retrocediendo. El resto se divide en los pases emitidos hacia las bandas. De 482 pases, 397 llegaron a destino. Y en pases largos, obtuvo 35 eficaces sobre 55 ejecuciones.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: