River sigue en la Copa Argentina

River superó ampliamente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y sigue en la Copa Argentina. Además, la hinchada homenajeó a Gabriel Mercado.

El cabezon, se adueño de la pelota mientras estuvo en cancha.

En Formosa y con un marco de 22 mil personas – Estadio repleto -, River avanzó con muy buen fútbol a los 16vos de final de la Copa Argentina, competencia que se convirtió en el objetivo de varios equipos.

Durante los primeros 10 minutos del encuentro, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto complicó un poco la estabilidad de la defensa de River, pero nunca con situaciones manifiestas de gol, situación la cual fue revertida gracias al temprano gol de Lucas Alario.

El gol de Alario

Esto generó una tenencia casi absoluta del Millonario, y los de Venado Tuerto comenzaron a jugar de manera mas brusca, pero no esto no quito el dominio del rival. River merecía más, aunque no tenía situaciones claras. El equipo estaba demostrando que merecía ir ganando por dos o más goles, hasta que a los 30 minutos, luego de un lateral que genera duda si fue o no una jugada preparada, llega el gol de Ignacio Fernández. Así, terminaba el primer tiempo del encuentro.

El gol de Nacho Fernández

El segundo tiempo no tuvo muchas jugadas destacadas, aunque se destacó la presencia del debutante Jorge Moreira, último refuerzo del equipo de Núñez, que fue punto fuerte durante toda esta etapa.

Ya con un dominio absoluto por parte del millonario, llegando a los 70 minutos, Zadel vio la segunda amarilla, dejando a Sportivo Rivadavia con uno menos. Llegando al final del encuentro se dio la yapa, cuando a los 89 minutos, Sánchez, quien tuvo grandes atajadas, le cometió penal a Iván Alonso, y este fue a buscar a Gabriel Mercado, debido a que la hinchada pidió que se vaya del club con un gol.

El pedido de la hinchada y el gol de Mercado

Los cambios del partido
Por River:
Mora/Driussi
Andrade/D´Alessandro
Alonso/Alario
Por Sportivo Rivadavia:
Fernández/Argañaraz
Acosta/Isanta
Herrera/Ibarra

De esta manera, River Plate se verá con Estudiantes de San Luis el próximo fin de semana en Salta.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: