Rodríguez: “Nos ilusionamos con este presente”

El Pulguita hizo dos ante Belgrano para darle la victoria a un Atlético Tucumán que sueña con la clasificación a la Copa. “Ganamos un partido muy importante”, afirmó el goleador.

Ya no tendrá chances de pelear por el título -hoy Lanús le ganó a Aldosivi y se consagró ganador de la Zona 2- pero a Atlético Tucumán nada le quita la felicidad por esta histórica campaña y de la mano de su ídolo, Luis Rodríguez, ahora quiere meterse en la próxima Libertadores. “Nos ilusionamos con este presente”, aseguró el Pulguita, que en pos de ese sueño, valoró el “importante triunfo” conseguido esta noche ante Belgrano en el Estadio Monumental José Fierro.

“Es muy importante este triunfo porque habíamos tenido dos oportunidades de descontar puntos y no pudimos hacerlo. Sabíamos que en casa nos hacemos fuertes y con sacrificio y humildad hoy pudimos ganar un partido muy importante”, declaró el autor de los dos tantos con los que el Decano venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el ‘clásico’ interzonal de la fecha 14.

Con esta victoria, el elenco tucumano quedó a sólo un punto de Estudiantes de la Plata (28), el único escolta de Lanús (37), y buscará dar pelea en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2017, ya que los dos segundos de cada zona jugarán entre sí por una de las plazas.

Más allá de lo que pase de acá en adelante, lo cierto es que Atlético Tucumán está llevando a cabo una campaña histórica en Primera División y Rodríguez es consciente de ello: “Quedan dos fechas y todos nos ilusionamos con este presente. Después, el futuro dirá”.

A la hora de analizar el encuentro frente al Pirata, el delantero de 31 años puntualizó en la diferencia que mostró el equipo de Juan Manuel Azconzábal de un tiempo a otro. “Hicimos un gran desgaste durante el primer tiempo. Buscamos por todos lados para abrir el marcador y lo hicimos. En el segundo sentimos ese desgaste y por eso Belgrano se nos vino”, sentenció.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: