Roger cotiza por millones

Ante las salidas de Milito, Saja y Lollo, Roger Martínez también se iría de Racing. El delantero colombiano se iría al futbol chino por una fortuna.

Foto: Olé

La Academia sigue perdiendo jugadores tras las salidas de Diego Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo. Ahora el que se aleja es Roger Martínez, quien al igual que el defensor central que pasó a River, se mostró muy enojado con la dirigencia del club, sobre todo, con el destrato del presidente Víctor Blanco.

Charlando en Radio la Red, el juvenil confesó: “Trato de estar tranquilo, si se da una transferencia, que sea lo mejor. Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo”. Luego de esa declaración, el delantero fue claro con sus sensaciones: “Me quiero ir, me sentí menospreciado. Si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento. Yo me quiero ir ahora, sea donde sea”.

El colombiano tuvo dos etapas en el equipo de Avellaneda, con un paso por Aldosivi a préstamo en el medio, donde jugó 31 partidos y convirtió 8 goles. Ahora, es muy probable que seguirá su carrera en Jiangsu Suning de China, club que pagará aproximadamente 9 millones de euros por el pase.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: