Rojo de alegría

El equipo dirigido por Fernando Beron superó a Arsenal con goles de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez. Carrera vio la roja en el “Arse”.

Foto: Olé

En una noche fría y con un Libertadores de América a tres cuartos de su capacidad, se enfrentaron un Independiente abrumado por los resultados adversos, el cambio de cuerpo técnico y los reclamos de su publico y un Arsenal que venia haciendo una gran campaña ubicado en el tercer lugar de la zona 1 (ahora emparejado por el “Rojo”) en un duelo que solo tenía trascendencia para el DT entrante Gabriel Milito.

En el primer tiempo, Arsenal intentaba conectar con Barbieri para desplegar su juego e imponerse, pero las pocas pelotas de calidad que tuvo el delantero fueron malogradas o “arruinadas” por la defensa de Independiente que tuvo un partido sin grandes sobresaltos. El equipo local se posicionó muy separado en la cancha y esto fue aprovechado por la visita para intentar someter al elenco de Avellaneda. El “Rojo” tuvo varias oportunidades de gol y obligó durante todo el cotejo a su contrario a tener que cortar las jugadas con infracciones en el mediocampo. Con el marcador en cero, se terminó el primer tiempo y ambos equipos replantearon su forma de jugar de cara a la segunda mitad.

Apenas 10 minutos pasados del inicio del segundo tiempo, Rigoni se escapaba en un contraataque hacia el arco de Arsenal y recibió una dura entrada de espaldas por parte de Carrera, que vio la roja. Del tiro libre proveniente de esa jugada, llegó el tan ansiado gol del “Diablo”. Un pase que originalmente era para Diego Vera fue desviado por el defensor Botinelli y Fernández colocó un remate cruzado muy potente en el arco de Pellegrino.

El segundo gol fue merito completamente de su autor: Rodrigo “Droopy” Gómez. El atacante, que ingresó en la segunda mitad por el cordobés Rigoni, fue derribado en su intento de entrar al área rival y se hizo cargo del tiro libre otorgado por Delfino con un remate soberbio que dejó al arquero incapaz de cualquier reacción. Arsenal desapareció prácticamente del partido luego de la expulsión de Carrera.

También vale destacar las actuaciones de Aquino, Benítez y del “Toro” Rodríguez, que se lucieron para que el “Mariscal”, quien los miraba desde el palco, los tenga en cuenta para su primer equipo en el semestre entrante.

Aquí los goles de Independiente:

1-0 (Leandro Fernández)

2-0 (Rodrigo Gómez)

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Rojo de alegría

  1. Martin Cimos es un gran periodista deportivo no solamente por sus excelentes condiciones sino también porque es un gran ser humano. Desde aqui te mando un abrazo grande y que todo sea muy auspicioso para vos y tu bella vida

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: