Romero Gamarra: “Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Romero Gamarra, autor de un golazo en la victoria de Huracán ante Central Córdoba por la Copa Argentina, habló luego del partido.

Huracán fue levemente superior en un partido en general trabado ante Central Córdoba de Rosario. Al Globo no le sobró nada, pero consiguió lo justo y necesario para superar los 32vos de final de la Copa Argentina ante un digno rival, que no se fijó en la categoría y la jerarquía a la hora de jugar.

Ahora, el equipo de Eduardo Domínguez espera por Belgrano o Brown de Adrogué en los dieciseisavos, pero hoy dura la felicidad en el grupo por haber pasado de ronda. Ante esto, Alejandro Romero Gamarra, quien fue el que rompió el cero con un golazo, habló luego del triunfo. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero bueno, siempre intentamos y estamos contentos por pasar de ronda”, comentó Cacu, quien luego agregó que “la Copa Argentina es hermosa, fue el primer título que gané y fue gracias a él (Marcos Díaz)”.

Otro que habló con la prensa fue Marcos Díaz. El gran referente del Globo tampoco evitó mostrarse conforme con el triunfo, y recordando la edición pasada, dijo: “Nos quedamos con la espina de perder en primera fase el año pasado. Sabemos que hoy por hoy la Copa Argentina es muy fuerte, todos van por ella, y nosotros no podíamos quedarnos atrás”.

Para cerrar, un momento más que emotivo se dio en la cancha de Banfield. Diego Mendoza volvió a pisar las canchas luego del recordado accidente del 11 de febrero en época de Copa Libertadores. Tras el encuentro, Mendoza recordó el episodio sufrido y se emocionó al ver que pudo volver a patear una pelota. “Es una alegría enorme volver a jugar después de tanto tiempo. Es algo único, la verdad que no lo puedo creer. Había mucho sacrificio de los médicos, la familia, los compañeros, los amigos, mi novia que fue la que más se la bancó”, remarcó Diego, quien luego agregó: “Estoy muy contento y muy tranquilo porque desde el 11 de febrero dije que iba a quedar acá, que iba a volver a jugar acá y cumplí mi palabra. Se lo agradezco a todos los que lo hicieron posible y a toda la gente que me apoyó en el peor momento.”

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: