Rosario Central abre su participación en la Copa Argentina

Desde las 17:30 hs se enfrenta a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32vos de final de la Copa Argentina en el Estadio Eva Perón de Junín.

En el estadio de Sarmiento de Junín, Rosario Central realizará su primer partido de forma oficial y comenzando su participación en una nueva Copa Argentina que lo tuvo como el subcampeón por detrás de Huracán y Boca de las últimas dos ediciones.

El equipo de Eduardo Coudet ha tenido un mercado de pases que contó con las bajas de Marcelo Larrondo, Franco Cervi, Gustavo Colman, Manuel García y Alejandro Donatti entre otros y con las incorporaciones del marcador central Marco Torsiglieri y el mediocampista defensivo y seleccionado para disputar Mauricio Martínez. Habrá que agregarle a esto que todavía no cuenta con la presencia de una de sus figuras del equipo, el central Javier Pinola quien se está recuperando de su fractura en la tibia de la pierna derecha.

El equipo que podría poner el “Chacho” es: Sebastián Sosa-Víctor Salazar-Esteban Burgos-Marco Torsiglieri-Cristian Villagra-Walter Montoya-Damián Musto-Mauricio Martínez-José Luis Fernández-Giovani Lo Celso-Marco Ruben

Por el lado de Villa Mitre, es un equipo de Bahía Blanca que ascendió en diciembre pasado al Torneo Federal “A” y apodado el “Villero” quien supo participar en dos temporadas en la Primera B nacional y ninguna en la Primera División. se encuentra realizando su mejor campaña en lo que va de su historia en la Copa Argentina. Su director técnico es Sergio Priseajniuc, quien dirigió las inferiores de Rosario Central hasta hace 2 años y tuvo la oportunidad de ser el técnico interino en primera división dirigiendo 1 partido

El equipo bahiense llegó a esta instancia eliminando a Juventud Unida de San Luis en la fase preliminar regional tras vencer 2-0 de local y al caer por el mismo resultado en el desquite y ganar en la definición por penales 5 a 4. Será la primera vez que se enfrenta a Rosario Central en lo que respecta a su historia.

Los posibles 11 son: Julio Arias-Gabriel Dietrich-Alan González-Héctor González-Daniel Romero-Ramiro Formigo-Maximiliano Cantoni-Agustín Cocciarini-Juan Mugabure-Nicolás Manchado-Juan P. Zárate.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: