Rosario Central discute el contrato de Milton Caraglio

Leandro Somoza no lo convocó para el encuentro por Copa Argentina. Ante Sol De Mayo, el delantero no será parte de la delegación. Su caso es similar a la situación de Emiliano Vecchio. Surge la ocasión para rescindir el convenio laboral.

Ante un acontecimiento oficial, la figura de Milton Caraglio comienza desfigurarse para el cuerpo técnico. El entrenador decide prescindir del atacante al igual que Emiliano Vecchio.

Ambos, se ven perjudicados por los diferentes parámetros estipulados por el “Flaco”. Dentro de lo establecido, se interpreta que el jugador vuelve a padecer la insuficiencia de oportunidades por parte del entrenador.

Este es la segunda vez que le sucede. Anteriormente, fue víctima de distintas lesiones y a fines del año pasado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en su rodilla izquierda. Tal precaución, lo margino por cuarenta días del campo de juego.

Hoy el margen parece estar totalmente limitado. Junto al diez, la continuidad pende de un hilo. El contrato actual finaliza el treinta y uno de diciembre de este año.

Foto: Rosario Central

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!