Rotundo interés en Independiente por Leonel Miranda

0

La dirigencia del Rojo ya anticipó su prioridad de empatizar un regreso del volante creativo tras lucirse en la Superliga con Defensa y Justicia. Ayer, surgió una conversación cumbre entre ambas partes, y el futbolista amplió las posibilidades de retorno. En junio finaliza su convenio con el Halcón.

En pos de barajar las oportunidades de experiencias a temprana edad, Lolo Miranda partía el pasado 2015 hacia Estados Unidos, por el simple hecho de reencontrarse con un ambiente de mayor desempeño y proyección a largo plazo.

La trascendencia en la MLS no fue tal, y el préstamo fue limitado, ya que Independiente lo cito un año después. En dicho contexto, Gabriel Milito dirigía por primera vez al club, y entre los relegados,

Leonel optó por rescindir el contrato objetado desde sus comienzos, para prescindir de la entidad de Avellaneda y a los 22 años, trascender en el proyecto de Defensa y Justicia, con la particularidad de ser dirigido por Holan en dos semestres.

Allí, desato sus principales virtudes en el mediocampo y durante tres temporadas, a definir en junio, fue prioridad de cada entrenador que pasó por el conjunto de Florencio Varela. No obstante, su permanencia es tal, que a comparación de su estadía en Independiente (36) y el Houston de Estados Unidos (37), la cantidad de presencia es triplicada entre torneo local y competencias internacionales.

Catalogado su accionar en la primera división, los directivos del Rojo lograron acercarse al jugador. Lolo había dado a entender en enero, que Ariel Holan puede ser clave en una posible contratación.

Dada la novedad, Miranda deja abierta la prioridad de reinventarse en Independiente: “Es cierto que me contactaron de la dirigencia, estoy contento por sus palabras, mi carrera dio un progreso importante”.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: