Rubén Botta y Andrés Renteria serán variantes ante Boca

0

Ambos habían sido notificados por molestias físicas en el partido del martes ante Melgar en Perú. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, el desempeño ratificó su adaptación al resto del plantel y para el clásico del sábado, Jorge Almirón los sumara en la lista de concentrados, con posibilidad de ser titular.

La paradoja que significó la baja de dos futbolistas en cuestión de minutos, alarmó la conformación del director técnico de cara al partido correspondiente a la Superliga y el de la segunda fecha de Copa Libertadores.

Tras analizar cada caso, la particularidad fue que la dificultad era un traumatismo en el tobillo izquierdo que puso en duda la magnitud de tiempo fuera de la nómina ante un daño que conlleva apenas días y que en el proceso de adaptación, el cuerpo médico del club, determinó que ayer los futbolistas se sometan a una sesión de kinesiología para normalizar un hipotético lapso superior al estimado.

Lo cierto, es que este jueves la evolución surgió en los dos, y el progreso le permitió desempeñarse junto al resto de los presentes a lo largo de los trabajos asignados. Así, se espera una inclusión hacia el encuentro frente al equipo de Gustavo Alfaro.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: