Russo: “Con Angelici nos reunimos pero no hay nada concreto”

El presidente de Lanús se refirió al interés de Boca por Gustavo Gómez y admitió contactos con el máximo mandatario del Xeneize.

Gustavo Gómez es el principal apuntado por la dirigencia de Boca, por expreso pedido de su entrenador Guillermo Barros Schelotto. Por tal motivo es que al aire en ¿Cómo te va ? por AM1050, el presidente de Lanús Nicolás Russo fue consultado sobre el posible traspaso del defensor al Xeneize.

“Con Angelici nos reunimos pero no hay nada concreto. Seguiremos hablando” aseguró el máximo mandatario del Granate, quien además admitió que “hay ofertas de Argentina y el exterior, la idea es venderlo”.

Russo se refirió también a Castellani, volante de reciente paso por el último campeón , cuyo pase pertenece a Boca. “Por Gonzalo veremos como terminan las negociaciones”, manifestó el dirigente.

Por último, el presidente de Lanús dio sus sensaciones sobre la difícil situación que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino:”Es un momento delicadísimo, tiene que haber un acuerdo de dirigentes”.Y vaticinó: “La Superliga se va a hacer”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: