Salvadó: “Vamos a caer al ver a Scola con la bandera”

Luciana Salvadó habló de la felicidad que representa llevar a la Selección Femenina de Handball a su primer Juego Olímpico.

Foto: Olé

La Selección Femenina aún no se quiere despertar de su sueño, ese sueño que va a llegar a su éxtasis probablemente cuando pisen por primera vez la Villa Olímpica, o cuando debuten contra Suecia el 6 de agosto. Pase lo que pase, nadie les quitará la felicidad de haber clasificado por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos, y Luciana Salvadó lo dejó claro cuando contó sus sensaciones.

Aún sin saber la enormidad de lo logrado, la jugadora de La Garra y de Ferro no pudo evitar mostrar sus ansias de ya estar en Brasil. “Vamos a caer al ver a Scola con la bandera. O tal vez al entrar en la villa olímpica. Creo que en ese momento tomaremos dimensión de lo conseguido”, comentó Luchi, que recordando sus inicios a los siete años en Ferrocarril Mitre de San Martín y lo vivido luego con Ferro Carril Oeste y la Albiceleste, no tiene más que palabras de agradecimiento y dijo: “Hoy me siento realizada por lo que me dio este deporte. Es un deporte amateur, todo se hace a pulmón, pero valió la pena”.

Salvadó también habló de que se siente formar parte del equipo dirigido por Eduardo Peruchena y comentó que La Garra “es sinónimo de unión, fuerza, comunidad, de un grupo de chicas que siempre se esfuerza”, y agrega con una gran sonrisa: “Llegar a un juego olímpico es lo máximo, un orgullo que no me entra en el pecho”.

Por último, al ser consultada sobre para qué está Argentina en Río, Luciana dijo: “Tratar de jugar de igual a igual contra todos. Ojalá podamos repetir partidos como los que hicimos en el Mundial contra Francia y Corea. Si igualamos esa performance, vamos a dar una buena imagen”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: