San Antonio venció a Memphis 96 a 87 por el tercer juego de primera ronda de la Conferencia del Oeste en el Fedex Forum. En los de Texas, Kawhi Leonard tuvo una actuación descollante. Anotó 32 puntos y fue fundamental para que su equipo quede a una victoria de las semifinales. Emanuel Ginobili realizó una buena actuación para los ganadores ya que convirtió 11 puntos y repartió cinco asistencias en 26 minutos en cancha.

San Antonio tuvo que luchar mucho más que en los primeros dos encuentros frente a los Grizzlies, quienes mantuvieron sus esperanzas de quedarse con el partido hasta el último cuarto y complicaron demasiado a los de Poppovich. La franquicia cinco veces campeona de la NBA pudo definir el encuentro gracias a Leonard, quien estuvo preciso desde el perímetro con seis triples sobre nueve intentos y LaMarcus Albridge, quien terminó con 16 puntos – a pesar de haber llegado esta temporada ya se convirtió en pieza clave para San Antonio -.

Matt Barnes fue el hombre destacado de los locales con 17 puntos y cuatro asistencias, y junto a Zach Randolph – aportó 20 unidades – fueron los que opusieron resistencia e hicieron que los Spurs no se escaparan en el resultado.

El cuarto partido de la serie se jugará el domingo 24 de abril nuevamente en el Fedex Forum de Memphis donde San Antonio intentará sellar su pase a la siguiente fase, instancia en la que enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Oklahoma City Thunder -2- y Dallas Mavericks -1-.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: