dom. Nov 17th, 2019

San Lorenzo accede a la inauguración de Tribuna Sur en Colón de Santa Fe

Según El Litoral, los dirigentes del club santafesino harán oficial esta semana el permiso de concurrencia del Ciclón al estadio Brigadier General Estanislao López. En general, se generarán dos sectores otorgados para el encuentro a disputarse el próximo sábado 14 de septiembre a las 15:30.

El impulso por remodelar el estadio en diferentes espacios de sus tribunas cuenta con una nueva novedad en Colón. Aquella ampliación por ser sede de la Copa América 2011, fue un puntapié clave de lo que tiende a ser un atenuante en el que se albergaría un número superior de cuarenta mil espectadores.

Catalogada como tribuna sur, el inicio de la obra comenzó en mayo. Para este semestre en particular, se finalizaron los planos correspondientes que también serán verificados por cuestiones de seguridad a lo largo de esta semana. Y los días de contenciones ya que la sexta jornada recién se re inaugurará el viernes 13, por amistosos internacionales del seleccionado argentino.

Por tal motivo, los honores deberán ser resueltos por San Lorenzo. El visitante acudirá de forma masiva al estadio con un total de 6. 500 tickets. Cinco mil de ellos corresponden a las generales y mil quinientos son categorizados en plateas, justamente por su renovación y comodidad al servicio del público. En principio la forma de adquisición será vía online.

Foto: Club Atletico Colón

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: