Sáb. May 30th, 2020

¿San Lorenzo acuerda el pase de Rubén Botta a Tigre?

Néstor Gorosito reconoció en la interna su consideración por el mediocampista. En diciembre la dirigencia azulgrana daría por hecho el convenio a pesar de su duración hasta junio del 2020, y en Victoria premeditan la posibilidad de iniciar conversaciones en el mercado de pases de verano.

 

En una semana atípica por elecciones presidenciales, Pipo Gorosito empezó a planificar el modelo de plantel para afrontar un nuevo torneo internacional. Pese a pertenecer al B Nacional, la obtención de la Superliga Argentina 2018, ubica al Matador en la siguiente edición y por eso, el  director técnico se comunicó de manera personal con Botta.

 

El jugador surgido de la cantera solo cumple con los entrenamientos diarios a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. El DT cuenta con otras alternativas, y la escaza competencia del año próximo, le atribuirá la simplificación de nombres en el equipo.

 

Según la dirigencia Rubén será una de las bajas a fin de año. Con el último antecedente de titular en julio del pasado semestre, la permanencia del futbolista se convirtió en utopía.

 

La tratativa comenzó hace días tras un acercamiento certero de Gorosito y Botta, que deduzco una segunda reunión en noviembre. En esa etapa se definirá el factor económico y un nuevo ciclo del sanjuanino en Tigre.

 

Fuente: Luciano García

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: