San Lorenzo analiza reformar la metodología de selección de refuerzos

Parte de los dirigentes, evalúan modificar el procedimiento de contratar jugadores. En general, señalar que el aspecto psicológico va a declinar lo acontecido con jugadores que se desvincularon sorpresivamente del club.

Ante un panorama desolador, la dirigencia de San Lorenzo anticipa como podría ser el método de elección de los jugadores que requiera el próximo director técnico de la primera división.

El interinato de Diego Monarriz, tiende a ser interferido a partir de enero, y existen diferentes variantes para reemplazar al anterior mandato de Paolo Montero. Pese al desequilibrio financiero, el club logra subsistir y convocar a diferentes figuras del país o del exterior.

Tal fue el caso reciente de Ángel y Oscar Romero. Los paraguayos, trascendieron en sus primeras apariciones, pero fueron desentonando fuera y dentro del campo de juego. Un conjunto de actitudes ajenas a lo pactado, retrotrae la cuestión de cómo renovar el plantel que termine entre los últimos puestos del campeonato.

Específicamente, se adhiere al modo ambientalista y psicológico. Ambos caracteres, parecen ser reflejo de lo que vaya a acontecer ante un imperfecto previo a la firma de los contratos.

Foto: San Lorenzo Prensa

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: