San Lorenzo atiende la renovación de Ezequiel Cerutti

El delantero finaliza el contrato la próxima semana. la dirigencia debe remediar el requerimiento de actualización del ingreso ante el interés formal de Racing.

Con el correr de los partidos, Ezequiel Cerutti fue comprobando diferentes virtudes que en sus antepasados estuvieron redimidas. El volante, empezó a superar a sus referencias en la ofensiva y en el plantel apenas se distinguen a ciertas individualices.

El ex Independiente es uno de ellos. A pesar del irregular semestre, en el que el equipo perdió legitimad y profundizo la crisis institucional y deportiva, el futbolista trasparento las cualidades que en algún momento se le reconocieron.

La siguiente semana culmina el periodo del vínculo firmado a mediados del 2019. En tres temporadas, nunca se intentó retenerlo y urge la necesidad de permanecer en plena conversación por la probable extensión del contrato por una inclinación de Fernando Gago. El director técnico de la “Academia” reconoce las facultades del futbolista a días de tener el pase en su poder.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!