San Lorenzo busca clasificar a la final

Por la última fecha del Torneo de Transición, el Ciclón recibirá a Banfield con el único objetivo de ganar en su estadio y esperar que Godoy Cruz no gane en San Juan, para ganar el boleto a la final ante Lanús.

Foto: Clarín

Se acerca el final del campeonato y dos equipos disputan el liderazgo y el pase a la final en la Zona 1. Uno de ellos es San Lorenzo, que tras varias idas y vueltas disputará el encuentro en su estadio con una capacidad de público más reducida.

Para el equipo de Pablo Guede, una de las figuras no estará presente: el volante Juan Mercier estará fuera por una lesión y Franco Mussis ingresará en su lugar. Además, en el equipo inicial se observarán dos variantes más en la defensa, ya que el colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya reemplazarán a Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, ambos ausentes por suspensiones.

En la vereda de enfrente se encuentra Banfield, equipo que intentará arruinarle la fiesta a San Lorenzo. El “Taladro” tiene como objetivo ganar para subir algunas posiciones en la tabla debido a que se encuentra en la duodécima posición con 14 puntos. Walter Erviti manifestó que “jugarán con la ansiedad del rival”, para tratar de obtener el triunfo.

Para este encuentro, el entrenador Julio Cesar Falcioni recuperará a uno de sus soldados en el mediocampo como lo es Iván Rossi. El juvenil volverá a la titularidad luego de estar dos fechas fuera de las canchas por una suspensión en lugar de Adrián Sporle.

En cuanto al historial se registran 87 partidos disputados en Primera División. San Lorenzo lleva la ventaja con 37 triunfos mientras que Banfield vio la victoria en 26 oportunidades y hubo 24 empates entre sí. El último encuentro fue en la fecha 22 del Torneo de Primera División 2015, del cual participaron treinta equipos. En dicha ocasión, igualaron en cero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco, Montoya; Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

DT: Pablo Guede

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Iván Rossi, Eric Remedi; Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva.

DT: Julio Cesar Falcioni

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Pedro Bidegain

Televisación: Canal 13

Horario: 16:15

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: