sáb. Nov 16th, 2019

San Lorenzo contribuye a Talleres a la salida de Juan Ramírez

Juan Fassi, presidente del conjunto cordobés, reconoció este jueves que las tratativas por el volante de 26 años han equiparado las insistencias del Ciclón. Una conciliación económica permite a los clubes  negociar las condiciones de transferencia.

A pesar de las adversidades por precio de mercado, la prevalecía de San Lorenzo por Ramírez revierten la situación que hace jornadas se venía vaticinando. Desde Córdoba daban por sentado que el costo a depositar era irreversible pero la iniciativa del jugador y la comprensión del entrenador, inducen a los directivos a validar el requerimiento del Azulgrana.

Comprendiendo el interés de San Lorenzo, el futbolista le comunicó a Alexander Medina la alterativa de cambiar el rumbo de su carrera, más allá de contar con contrato hacia junio del 2021. Tal motivo fue interpretado como razonable por el DT, y en principio, Talleres disminuye sus pretensiones de transferir una parte del pase.

Días atrás el monto definido por el 60% se estimaba en 2,3 millones de dólares. Dicha cifra mermó en milésima de horas y la T dispone de 1.5 U$S por el porcentaje objetado de la entidad cordobesa. No obstante, Fassi acude a evitar imprevistos ya que otros tres equipos ingresan a las pretensiones por el atacante surgido en Argentinos Juniors.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: