dom. Jul 21st, 2019

San Lorenzo e Independiente negocian por Nicolás Blandi

El interrogante deberá ser acorde a las pretensiones del Ciclón. El delantero tiene una desventaja en las preferencias iniciales de Juan Antonio Pizzi y tal motivo incita a la dirigencia a cederle la opción de amparar su disponibilidad en otro club. Newell´s había sido una alternativa pero el factor económico solo se adecua a la disponibilidad del Rojo, que adhiere la transferencia de algún atacante. Jonathan Menéndez incurriría en la negociación.

Las internas en el mercado de transferencias comienzan a ser fundamentales. La posible ida de Blandi en San Lorenzo es una de ellas. Con el peso específico de ser suplente en un equipo que lo supo consolidar como capitán y referente en las temporadas recientes, los directivos optan por complejizar ese fundamento y ante la insistencia de sumar a Oscar Romero, varios clubes de primera división fueron protagonistas al proponer diferentes composiciones de transferir al jugador oriundo de Campana.

Lo concreto fue transformándose con el correr de las horas. Newells Oll Boys de Rosario tenía la notificación para enviar un ofrecimiento en esta semana y  su iniciativita de contratar a Lértora contrarrestó las intenciones del conjunto de Boedo.

Argentinos Juniors incidió en algún momento, pero particularmente propuso un préstamo que rápidamente no influyó en las preferencias de la dirigencia del Ciclón.

En consecuencia Independiente infiere en la puja, luego de ceder a Lucas Albertengo a Newells mediante un préstamo anual. La demanda de un centro delantero sintetiza la inclinación de Sebastián Becacecce al dialogar de forma privada con Blandi.

La comisión directiva reúne las condiciones para contratar al goleador del Ciclón. En primer término, ingresará un futbolista a la negociación. Menéndez es quien trasciende en San Lorenzo y junto al intercambio, el Azulgrana pide 2.5 millones de dólares, además de determinar que el Rojo termine de abonar el endeudamiento que subsiste con Blandi.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: