mié. Ago 21st, 2019

San Lorenzo eliminó a Huracán en Parque Patricios

La igualdad en la ida y la vuelta, condujo al Santo y el Globo a la definición por penales. En los noventa, Fernando Monetti le prohibió el triunfo a Barrios y en la tanda decisiva, el arquero apareció nuevamente para permitir la anotación definitoria del colombiano Renteria para la victoria y el pase a la próxima fase de la copa.

En el lapso de la primera parte, la disputa por la posesión fue opuesta a las propuestas de ambos equipos, ya que las falencias colectivas hicieron que diferentes individualidades ejerzan el papel principal al arco rival.De esa virtud temporaria, Huracán fue superior por un tramo en particular, que lo posicionó cerca de Fernando Monetti.

Si bien las aproximaciones eran casuales, el ímpetu de Araujo y Chávez, conllevo al Globo a disponer de algunas ocasiones de determinar la apertura del marcador.

En una de ellas, el delantero pudo superar a Coloccini en un duelo individual pero su tiro fue efímero a la presencia del arquero visitante. El Ciclón, padecía las presunciones del local, sin embargo, la paridad le permitió aprovechar ciertos espacios cedidos donde Cristian Barrios desempeñó su dribling a lo largo y ancho del terreno. Definida estas posturas, el riesgo de ambos era notorio y el empate fue ratificado en la antesala al segundo tiempo.

 

Sobre el complemento, las deficiencias prevalecieron en los dos equipos y la postergación de elaboración de juego, produjo un desarrollo friccionado y sin criterio en la ofensiva.

A través de las modificaciones el equipo de Mohamed encontró otra perspectiva en los metros finales, con Lucas Gamba en las principales aspiraciones del local, que progresaba en el campo pero no tenía decisión en las determinaciones.

Ante esta posibilidad de subsistir el conjunto de Jorge Almirón decidió acoplar la línea defensivo y del mediocampo, por las insistencias del Globo en diferentes sectores de la cancha. Luego de postergar la certeza en ataque, Gamba se dirigía a definir una acción en el área y Coloccini lo sujeto, provocando la designación desde los doce pasos de Pitana. Dada la circunstancia, Lucas Barrios asistía a un tiro único en un ingreso, pero Monetti adivinó sus intenciones que condujeron el pase a la próxima fase en la tanda de penales.

En la última instancia, Lucas Barrios y Andrés Roa desperdiciar su ejecución, al igual que Barrios, pero en su disparo, Andrés Rentenia clasificó a San Lorenzo hacia los octavos de final de la Copa Superliga, donde espera al ganador de Independiente (2) y Argentinos Juniors (3).

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: