jue. Jun 20th, 2019

San Lorenzo evalúa un eventual retorno de Héctor Villalba

La operación consta de un préstamo anual, ya que el monto del mercado estadounidense es superior al local y el jugador paraguayo comprometería su decisión para volver a jugar en el Azulgrana. Marcelo Tinelli logró un diálogo en horas recientes, y la negociación tendrá lugar en junio. Tito se consagró en la Cup MLS Champions en la anterior temporada.

 

Con la potestad de resurgir en el ámbito deportivo, el Ciclón reencarnese sus deseos de formar un nuevo plantel que reinvente al campeón de 2014. Actualmente, en la lista de buena fe de la dirigencia, se asignan la llegada imprevista aun, del DT, que en mayor medida, parece ser el recordado Juan Antonio Pizzi.

 

Con determinaciones fundamentales para un semestre plagado de compromisos y adversidades, los directivos ya realizan diferentes sondeos a jugadores que respaldaron distintas etapas retoricas del club.

 

La tendencia radicada en Martin Cauteruccio es relativa, ya que el entorno asegura que el futbolista ofensivo debe conformar su envión personal en Cruz Azul. La máquina cementera viene de periodos irregulares y la performance del goleador es opuesta a su cotidiano, que en su parecer, tiene una salida posible con la permanencia luego de la culminación de contrato en diciembre del 2020.

 

Contraria y valedera, será un posible desarrollo de segundo ciclo de Villalba en la entidad de Boedo. En cuestiones de empatía, la negociación fluye sin dificultades; sin embargo, el factor económico será trascendental por el ingreso que significa para el atacante, modificar abruptamente el sueldo en Argentina. El vicepresidente acudió a entablar este punto con el jugador del Atlanta, que ratificó sus pretensiones de cumplir otra etapa en el Ciclón.

 

Héctor viene de ensamblar un desempeño acorde a su adaptación a otra liga en edad temprana. Con apenas 21 años, su ida tuvo un paso abrupto por Tijuana mediante un prestado asignado por el Atalanta United, y una inserción en la liga norteamericana del 2017 al presente, en donde disputó ochenta y dos encuentros, marcó 23 tantos y supo asistir en veintidós oportunidades.

 

Foto: Vavel

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: