San Lorenzo intermedia la imprudencia con Juan Ramírez

El volante, no concentró para el encuentro con Arsenal por diferencias con la decisión desde la dirigencia. Entre el fin de semana, Juan Riquelme solicito su negociación, pero en Boedo, resguardan al jugador que aun ostenta un año de contrato.

La paradoja comenzó el sábado. Es que las redes sociales, captaron la mención de Juan Ramírez, en la que vinculaban al atacante con Boca. Nada menos que el vicepresidente del conjunto de la Ribera, se comunicó con el entorno del jugador, para conocer la oportuna negociación entre clubes en este preciso mercado de pases.

Instantáneamente, los dirigentes decidieron desplazar al futbolista de la lista de convocados de Paolo Montero para el compromiso del domingo ante Arsenal. La ausencia del jugador, fue difundida en las últimas horas del sábado, tras la publicación del listado de jugadores que viajaban a Sarandí.

Personalmente, Mauro Cetto comandó la problemática, tras declarar la inoportuna resolución del protagonista, y dejar la puerta abierta a todo aquel que no desee ser parte de la institución.

Previamente, el director deportivo fue parte de aquellas personas que no aceptaron la probable partida del ex Talleres a River. Tal condicionamiento, provocó la insatisfacción del futbolista, y la procedente situación que lo marginó del primer partido de la Liga Profesional.

En tanto, la concurrencia del atacante a los entrenamientos, seguirá su curso normal. No habrá una intervención absoluta del convenio colectivo, y Paolo Montero decidirá qué será de su provenir deportivo.

Vía: El Método San Lorenzo

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: