San Lorenzo mantiene la ilusión

San Lorenzo venció esta tarde en Santa Fe a Colón en lo que fue su séptima victoria consecutiva en el campeonato. Así, la visita sigue luchando en la punta de la Zona 1 a una fecha del final.

Sin desplegar un gran fútbol pero con mucho amor propio, el equipo de Guede salió a ganar desde el primer minuto donde encontró una importante situación de peligro tras un remate de Angeleri que Broun terminó por desviar al córner.

Como auguraba ese primer aviso, ya en la segunda llegada, Nicolás Blandi logró convertir de cabeza el 1 a 0 tras un centro preciso de Buffarini que peinó Caruzzo con gran calidad.

De esta manera, la visita se hacía fuerte siguiendo con la presión que complicaba al equipo local, tanto así que en la jugada más polémica del encuentro Leguizamón presionó a la defensa de Torrico y Caruzzo le terminó cometiendo un penal que el árbitro Fernando Rapallini no sancionó.

En la segunda parte, el partido fue parejo. Colón lograba llegar fácilmente al área rival y San Lorenzo mantenía un ritmo de juego incesante. Sin embargo el Ciclón terminó por sentenciar el cotejo con un contraataque que finalizó con un potente derechazo de Cauteruccio a la red luego de una asistencia milimétrica de Blanco.

De esta forma, el equipo de Boedo sigue primero en la Zona 1 junto a Godoy Cruz, que también ganó esta tarde ante Belgrano por la mínima. Sin embargo, la diferencia de goles le es favorable al equipo de Méndez.

El conjunto de Pablo Guede llega a la última fecha con chances, pero sigue sin depender de sí mismo. En la última jornada, recibirá a Banfield y necesita que el Tomba no gane en San Juan en el clásico ante San Martín.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: