mié. Ago 21st, 2019

San Lorenzo Percibe un ingreso por Ángel Correa

El atlético Madrid obtiene el porcentaje vigente que pertenencia al Ciclón luego de la venta en 2014. Si el delantero termina definiendo su salida del Colchonero, el club de Boedo también accederá a una suma importante de dinero acorde a una regla impuesta por FIFA.

 

En constante contacto con el mercado europeo, la dirigencia de San Lorenzo acudió esta mañana a la solicitud del conjunto madrileño por el 10% que la entidad argentina privilegió al definir la ida del futbolista al viejo continente.

 

Dicha parte de la ficha es evaluada en 3.000.000 millones de euros por el Atlético y en el Azulgrana  aguardan el cambio a dólares que significaran  US$ 3.369.197. Esta maniobra le permite al conjunto español, hacerse del setenta por ciento del pase, dado que el treinta restante quedo disponible para el agente del atacante.

 

No obstante la atención de San Lorenzo continuará unida al mercado ya que la posibilidad de Correa de modificar su carrera incidirá en el beneficio del 5% por derechos de formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: